Agobiado por la sed, llegó un ciervo a un manantial. Después de beber, vio su reflejo en el agua. Al contemplar su hermosa cornamenta, se sintió orgulloso, pero quedó descontento por sus piernas débiles y finas. Sumido aún en estos pensamientos, apareció un león que comenzó a perseguirle. Echó a correr y le ganó una gran distancia, pues la fuerza de los ciervos están en sus piernas y la del león en su corazón.
Mientras el campo fue llano, el ciervo guardó la distancia que le salvaba; pero al entrar en el bosque sus cuernos se engancharon a las ramas y, no pudiendo escapar, fue atrapado por el león. A punto de morir, exclamó para sí mismo:
- ¡ Desdichado ! Mis pies, que pensaba me traicionaban, eran los que me salvaban, y mis cuernos, en los que ponía toda mi confianza, son los que me pierden.
¿Sabías qué ... El cerebro se hace más pequeño durante el sueño?
¿Sabías que ... el ejercicio físico ayuda a generar nuevas neuronas?
¿Sabías que ... la meditación aumenta el tamaño de tu cerebro?
¿Sabías que ... el Omega 3 rejuvenece tu cerebro?
¿Sabías que ... el embarazo cambia el cerebro y estimula la inteligencia?
Los pensamientos crean tu realidad, así que 'elige' pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás. Repite el pensamiento durante el día de hoy, 16 de enero, y descubre como tu vida va mejorando.
Descubre el pensamiento poderoso de hoy tocando aquí.
"Estoy en paz con mi sexualidad. Me acepto sin reservas, con amor y comprensión."
Ver pensamientos de enero